Mabisat Electrónica es una empresa de servicios especializada en el área de la electrónica en el sector industrial. Trabajamos con componentes electrónicos especializados y rutinas de trabajo específicas para solucionar las averías de las placas electrónicas y módulos electrónicos. Nuestro objetivo es mantener y alargar la vida útil de los equipos industriales. Estamos en Gandía y le ofrecemos los siguientes servicios:

Reparación electrónica de máquinas industriales

Cualquier equipo industrial puede sufrir una avería en uno de sus componentes electrónicos. A veces es porque el equipo ha llegado al final de su vida útil, pero en ocasiones la avería de una placa electrónica provoca que el equipo deje de funcionar y esto provoca retrasos en la producción y grandes pérdidas para las empresas. En caso de avería, la reparación de la placa electrónica puede hacer que el equipo vuelva a funcionar sin necesidad de invertir en maquinaria nueva.

En Mabisat Electrónica ofrecemos soluciones para industrias de todos los sectores, hacemos un diagnóstico de la solución y le ofrecemos una solución personalizada.

- Evite retrasos en la producción por una avería electrónica en sus equipos.

- Asegúrese que la placa electrónica puede ser reparada antes de invertir en nuevos equipos o placas electrónicas.

Medición tester

Servicio técnico

El equipo de Mabisat Electrónica podemos ser su asistencia técnica para proyectos de nuevas instalaciones industriales, montajes de nuevos equipos especializados, reparación de equipos antiguos y revisión y mantenimiento de todas sus instalaciones a nivel de electrónica.

reparación placa

Podemos convertirnos en sus asesores, para buscar soluciones competitivas para su empresa, gracias a proyectos de electrónica que potencien sus servicios y optimicen su producción.

- Podemos ser su asistente personal en proyectos electrónicos.

- Trabajamos por la optimización y competitividad de su empresa.

Autómata

Programación de autómatas (PLC)

Mabisat Electrónica cuenta con un experimentado equipo de programadores de autómatas o PLCs. Prestamos un servicio integral de ingeniería, desde el diseño y la programación, hasta la instalación y puesta en marcha. Asesoramos sobre la elección del autómata programable mas adecuado a su aplicación, lo diseñamos y programamos la arquitectura más ajustada a sus necesidades.

Seguimos las siguientes líneas de trabajo:

- Análisis funcional y de seguridad del sistema requerido por el cliente.

- Implementación del programa (estructura del software, procesos y secuencias, alarmas, etc.)

- Puesta en marcha del programa (comprobación del hardware, carga del programa, pruebas en distintas situaciones …)

- Entrega de distinta documentación al cliente (manual de usuario, administración, etc.)

- Formación directa a los usuarios finales del programa.